Por qué estudiar español en Valencia
Aprender español en Valencia
Valencia es la tercera ciudad más grande de España, con casi 800.000 habitantes. Es la mezcla perfecta entre historia y modernidad. Valencia te enamorará no solo por su belleza sino también por su gente: amable, simpática y siempre dispuestos a ayudar a los demás. Además, el español en Valencia es neutro, por lo que para los extranjeros resulta más fácil de comprender.
En Valencia podrás encontrar mar y montaña, una espectacular gastronomía y una gran oferta cultural que no te puedes perder: el museo de las Artes y las Ciencias, el Mercado Central, la Catedral, increíbles playas, el acuario más grande de Europa, las fiestas más populares de España y mucho más.
Valencia es una ciudad situada a orillas del Mar Mediterráneo, tiene un clima muy agradable. Los valencianos disfrutan de 320 días de sol al año y una media de temperatura anual de 18 grados centígrados.
Sin duda, nuestra ciudad es el escenario perfecto para aprender español y vivir una experiencia de inmersión lingüística única. Mejor que no te lo cuenten, ven y vívelo con nosotros en cursos de español en Valencia.
¡Te esperamos en nuestras clases!