El escenario perfecto para aprender español, Valencia.

Valencia es la tercera ciudad más grande de España con casi 800.000 habitantes. Valencia es la mezcla perfecta entre historia y modernidad. Valencia te enamorará no solo por su belleza sino también por su gente: amable, simpática y siempre dispuestos a ayudar a los demás. En Valencia puedes encontrar la combinación perfecta entre mar y montaña, una espectacular gastronomía ¿Quién no conoce la famosa paella valenciana? y una gran oferta cultural que no te puedes perder: el museo de las Artes y las Ciencias, el Mercado Central, la Catedral, increíbles playas, el acuario más grande de Europa, las fiestas más populares de España y mucho más.
Valencia es una ciudad situada a orillas del Mar Mediterráneo, tiene un clima muy agradable. Los españoles disfrutan de 320 días de sol al año y una media de temperatura anual de 18 grados centígrados. Esto hace que en Valencia no tengas el frío del invierno de las ciudades del norte de España ni el fuerte calor en verano de las ciudades del sur.
Sin duda, Valencia es el escenario perfecto para aprender español y vivir una experiencia única. Así que es mejor que no te lo cuenten, ven y vívelo con nosotros.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Horizontal style
Back to top of page