nuestro curso más popular de aprender español

Nuestro curso más popular de español

¿Aún no te has decidido por estudiar un curso de español en Valencia? ¡En este artículo traemos para ti, la mejor selección de todos nuestros cursos! Es importante destacar, que cuando elijas el curso de español en Iter Camino, tiene que ser un curso que se adapte a tus necesidades y a tu nivel.

Los cursos de español de diferentes niveles y con diferentes exigencias se adaptan a tus necesidades. ¿Prefieres por las tardes? ¿Solo unas horas al día? ¿Te apetece un intensivo? En Iter Camino en Valencia tenemos el curso que mejor se adapte. Hoy te queremos hablar de nuestro curso estrella, nuestro curso semiintensivo de español en Valencia.

¿En qué consiste el curso semiintensivo de español? 

Comienza tu viaje con nosotros con un test que evalúa tu nivel de español, con la finalidad de asegurar una experiencia educativa adaptada exclusiva a tus necesidades. En la escuela, proporcionamos materiales didácticos de alta calidad para mejorar tu aprendizaje y facilitar la comprensión del idioma.

El curso semiintensivo tiene una duración de entre 10 y 12 semanas, iniciando el primer lunes de cada mes a partir de septiembre, permitiéndote integrarte de manera más efectiva en tu rutina.

¿Qué beneficios tiene nuestro semiintensivo?

  1. Profesores nativos: Aprenderás de profesores nativos que están comprometidos con tu éxito de aprendizaje del español
  2. Clases personalizadas: Cada una de nuestras clases no es igual que la anterior. A través de clases interactivas y dinámicas hacemos que el aprendizaje del español sea emocionante y efectivo.
  3. Grupos reducidos: Nuestros grupos reducidos fomentan la confianza, la comunicación y el apoyo mutuo entre compañeros, creando un ambiente propicio para mejorar tus habilidades lingüísticas.

¿Por qué elegir los cursos semi intensivos de Iter Camino?

Ya sea que desees aprender español para viajar, por trabajo o simplemente por el placer de dominar un nuevo idioma, nuestros cursos semiintensivos, te ayudarán a lograr cada uno de tus objetivos, gracias a la fusión perfecta entre flexibilidad y aprendizaje de calidad.

¡Y tenemos una gran noticia! ¡Y es que si dejas tus datos de contacto, la matrícula ahora es totalmente GRATUITA! ¡Háblanos!